Robert Rojas consiguió su permiso y se viajó rumbo a Paraguay para pasar el resto de la cuarentena en el campo con su familia.

El defensor de River aguarda por la vuelta al fútbol en Argentina, aunque parece faltar mucho por lo que además de entrenar todos los días ayuda a los suyos en el trabajo.

De igual manera, se permite un tiempo para soñar a futuro sabiendo que cuando todo esto termine, deberá seguir demostrando su nivel.

Y claro, la ilusión de ser convocado varias meses más a la Selección Paraguay está intacta. Hasta piensa en las Eliminatorias. 

"Sueño con poder marcar a Messi. Ojalá se me dé la oportunidad de enfrentarlo en las Eliminatorias con la selección. Seguramente será difícil de marcar, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo, je", tiró en diálogo con Universo 970 de su país.

Que se cuide el del Barcelona, porque el central es duro y lo demostró en el Millonario, donde estará nadie sabe por cuánto tiempo: "Me gustaría jugar en España o Inglaterra, son las dos ligas que más me gustan y voy a poder enfrentarme a grandes figuras".