Este martes 12 de abril, Palmeiras no tuvo piedad y con total contundencia goleó 8-1 a Independiente Petrolero, en el marco de la segunda fecha del Grupo A, de la Copa Libertadores. Lo particular es que en el segundo tiempo se anotaron un total de siete anotaciones.

Sin embargo, hay que decir que las cosas no empezaron de la mejor manera para el actual campeón de la competición continental, ya que la visita los sorprendió con un tempranero gol que llegó a los 8 minutos, por medio del colombiano, José Correa, tras una buena asociación.

La anotación en contra no les pesó al Verdao, ya que de ahí adelante comenzaron a dominar el balón y de a poco se fueron acercando sobre el pórtico del nazareno, Alex Arancibia, el arquero boliviano que encajó la impresionante y considerable cantidad de goles.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 42, Ze Rafael, tras cazar un rebote cedido por la defensa del cuadro del Altiplano, remató potente y ras de piso para vencer al guardameta visitante y de esa manera poner el tanto de la paridad y con el que se cerraría el primer tiempo.

Pero recién empezando el segundo tiempo, comenzaría la gran noche de Rafael Navarro, el delantero que se quitó su mala racha goleadora y se reportó con cuatro de los ocho goles vistos en el Allianz Parque. Al minuto 45, 54, 57 y 78; todos de manera consecutiva, marcó para poner el marcador 5-1 a falta de 12 minutos para el final del encuentro.

Al 80, Rony, recorrido jugador del cuadro paulista, apareció solamente para empujar la pelota al fondo de la red y así marcar el sexto. Ya en los minutos finales, apareció Raphael Veiga, quien con dos golazos sentenció el increíble marcador para los brasileños; de tiro libre y media distancia anotó.

Ficha técnica de Palmeiras vs Independiente Petrolero: