Este viernes, Deportivo Cali, anuncio a Teófilo Gutiérrez como nuevo atacante de la institución Azucarera. Luego de su fructífero paso por su amado Junior de Barranquilla, el ex River Plate, compareció ante los medios de comunicación tras ser anunciado a través de redes sociales.

El deportista en la rueda de prensa habló del reto que asume al jugar en el equipo verde de Cali, el que será su tercer club en el fútbol profesional de Colombia (Junior y Barranquilla FC). su mensaje fue optimista de cara a empezar este semestre con el equipo que dirige el director técnico uruguayo Alfredo Arias.

No obstante, la declaración que generó comentarios de los presentes a través de un Facebook Live, fue cuando se refirió sobre Lionel Messi, al que el colombiano catalogó como su “amigo del fútbol” y, con el que según él tuvo un par de mensajes antes de la conferencia de prensa.

Cabe recordar que Gutiérrez Roncancio, la única cercanía que tuvo con el fútbol argentino fue cuando jugó en River Plate, Racing, Rosario Central y Lanús; claro y también en los cuántos partidos con los que se cruzó con el astro argentino por eliminatorias mundialistas.

Ante un interrogante de un periodista, Teo Gutiérrez aprovechó para decir que: “primero que todo te voy a responder que tuve un mensaje con Leo (Messi), es amigo mío de fútbol, y ahorita antes de una hora nos mandamos un mensaje en el que decíamos estábamos como libres”.

Y es que el comunicador le consultó que su arribó al Deportivo Cali fue todo un boom en la ciudad colombiana y, que incluso, el tema de Lionel Messi había pasado a un segundo plano allí por la llegada de El Perfume, apodo con el que Teo es conocido en territorio Cafetero.