La selección peruana visitará a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias el 13 de noviembre desde las 18:00 hora peruana en el Estadio Nacional de Santiago. A menos de tres semanas del encuentro, la Conmebol dio a conocer a los árbitros encargados del encuentro.

La Federación Peruana de Fútbol publicó los documentos donde se indica que el partido será dirigido por terna uruguaya. Esteben Ostojich será el juez principal, los jueces de línea Richard Trinidad y Martín Soppi y Gustavo Tejera el cuarto árbitro. El encargado del VAR será Leodan Gonzales.

Todavía no hay información acerca de los árbitros para el encuentro entre la selección peruana y Argentina por la cuarta fecha de las Elimintorias. El partido ante la albiceleste está programado para el 17 de noviembre a las 19:30 hora peruana.

Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para ambos partidos el 30 de octubre. De los últimos convocados, solo Jefferson Farfán se encuentra sin equipo, el delantero viene haciendo un trabajo especial en la Videna debido a una lesión.

Una de las recomendaciones del comando técnico de la selección peruana fue que Jefferson Farfán busque equipo luego de los encuentros ante Chile y Argentina.