logotipo del encabezado
Fichajes

El ex Boca que sale del retiro para ser dirigido por el Loco Abreu en Uruguay

Sebastián Abreu sigue sorprendiendo con su equipo Paysandú FC. En las últimas horas, se confirmó una nueva incorporación para su equipo, quien es un exjugador de Boca, que había anunciado su retiro en abril pasado.

El ex Boca que sale del retiro para ser dirigido por el Loco Abreu en Uruguay
El ex Boca que sale del retiro para ser dirigido por el Loco Abreu en Uruguay

Las locuras de Washington Sebastián Abreu continúan en su nueva etapa como director técnico. Hace algunas semanas te contamos en Bolavip sobre su llegada al banco de suplentes del Paysandú FC, equipo de la tercera división del fútbol de Uruguay, que sueña con volver al profesionalismo. El ‘Loco’ está encargado de ese objetivo y, para hacerlo, ha llamado desde el retiro a un ex Boca, que se convirtió en uno de sus nuevos refuerzos.

Abreu, quien ya había dirigido a Boston River, a Santa Teclade El Salvador y aAlways Readyde Bolivia, se embarcó en este proyecto del Paysandú FC. Su debut se dio hace pocos días con derrota ante Mar de Fondo por 1-0 en su estreno en la Primera División Amateur (tercera categoría del fútbol uruguayo).

Para renovar la imagen de Paysandú FC, Abreu sacó del retiro a un reconocido exfutbolista de Boca. Se trata del argentino Ricardo Tito Noir, quien fue anunciado en las últimas horas como nuevo refuerzo del conjunto sanducero. En abril pasado, había comunicado su decisión de retirarse del fútbol profesional, pero ahora se embarca en el proyecto del Loco en Uruguay.

A sus 35 años, Noir se vuelve a calzar los botines para jugar en la tercera división uruguaya y ayudar a Abreu en su objetivo de devolver al profesionalismo a Paysandú FC. A su paso por Boca Juniors, se le recuerda por haber estado en otros clubes como Newell’s, Racing, Belgrano, Gimnasia , Universidad Católica de Chile y Barcelona de Ecuador, entre otros.

Noir había anunciado su retiro en abril pasado en un mensaje en redes

Noir había anunciado su retiro en abril pasado en un mensaje en redes (Instagram @noirtito)

El segundo partido de Abreu y Paysandú FC en la Primera División Amateur será el próximo domingo 12 de junio ante Bella Vista. Noir deberá ponerse a punto físicamente, pero bien podría hacer su debut en el equipo sanducero para levantar la imagen del debut con derrota y darle los primeros puntos en este torneo.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo