logotipo del encabezado
Copa Libertadores

El insólito pedido de los jugadores de Flamengo en medio de la goleada sufrida

Richard Schunke, defensor de Independiente del Valle, reveló cuál fue el pedido de los futbolistas del elenco brasileño.

El equipo ecuatoriano se impuso por 5-0 ante el campeón.
© GettyEl equipo ecuatoriano se impuso por 5-0 ante el campeón.

El jueves pasado, Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores de América tras haber derrotado a River Plate en la final, retomó su marcha en la presente edición del mencionado certamen continental. Pero no tuvo un duelo sencillo.

El equipo ahora comandado tácticamente por Domènec Torrent debió viajar a Ecuador para encontrarse frente a frente con siempre complicado Independiente del Valle. Pero nadie imaginó que el resultado sería tan absolutado como terminó siendo.

Es que el equipo local jugó tal vez el mejor partido de toda su historia y le propinó a los de Río de Janeiro una paliza realmente inolvidable. 5-0 fue el triunfo de Independiente del Valle, que quere pisar fuerte en esta Copa Libertadores.

Y quien se refirió a lo que tuvo lugar durante dicho compromiso fue Richard Schunke, defensor argentino que milita en el equipo ecuatoriano. Entre otras cosas, el futbolista reveló cuál fue el pedido del os jugadores de Flamengo en medio del juego.

“Nos pedían que no los boludeáramos, que no hagamos esas cosas de cancherear. Igual, creo que no lo hicimos en ningún momento. No hicimos nada para desmerecer al rival”, comenzó exteriorizando el jugador argentino.

“Impusimos un estilo de juego y una forma en la que no pudieron encontrar el juego que tenían. Ahí estuvo la clave, aprovechamos la altura y la cancha rápida”, completó el propio Schunke en declaraciones brindadas a ‘Olé’.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El arquero de Libertad ya calentó la previa ante Boca
América

El arquero de Libertad ya calentó la previa ante Boca

Ver en VIVO Atlético Tucumán vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores
América

Ver en VIVO Atlético Tucumán vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores

Alfaro: "Dejaremos la piel para dar vuelta la serie"
Conmebol

Alfaro: "Dejaremos la piel para dar vuelta la serie"

Duro camino: Liga de Quito, Barcelona y U. Católica ya conocen sus rivales en Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Duro camino: Liga de Quito, Barcelona y U. Católica ya conocen sus rivales en Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo