Al mercado de pases más movido de River en los últimos años no le podía faltar una novela, y es por eso que Palmeiras se metió en un tira y afloje por Rafael Santos Borré.

En primera instancia, el Verdao inició gestiones para llevarse al goleador en junio, cuando finaliza su vínculo con el Millonario. Sin embargo, al colombiano no le entusiasmó la idea de no dejarle dinero al club de Núñez por la transferencia.

En las últimas horas, la historia parecía tener un giro inesperado cuando a Rafa le ofrecieron un contrato altísimo para ser transferido en este mismo mercado de pases, teniendo que irse de la Argentina en los próximos días. El salario que podía recibir Borré por cinco años era de un total de catorce millones de pesos, algo que el fútbol argentino está lejos de alcanzar.

Finalmente, el goleador del ciclo Gallardo tomó la desición de quedarse en River, al menos hasta junio, por lo que el entrenador podrá contar con su máxima figura del ataque hasta mitad de año, cuando se vuelva a abrir el libro de pases.

¿Cuál es el próximo objetivo del Millonario? Renovarle al colombiano para que su salida hacia Palmeiras, que probablemente vuelva a la carga por el jugador a mitad de año, le deje una buena suma de dinero.