Renato Tapia es el peruano con mejor nivel actualmente. El mediocampista viene destacando fecha a fecha en el fútbol español y siempre es reconocido por los hicnhas. 

En cada jornada que salta a la cancha, las redes sociales se llenan de elogios para el peruano. Su capacidad para marcar y ser el primer pase del equipo viene encantando a los gallegos. 

Además, también sorprender a periodistas y otros futbolistas. El volante de primera línea, sin duda, ha generado un impresión muy positiva en todo el medio que rodea la Liga. 

Este jueves, volvió a ser reconocido de una forma más oficial que el solo hecho de recibir elogios en twitter. El premio se lo dio nada menos que el mismísimo club que defiente. 

Y es que Renato Tapia fue elegido el mejor jugador del mes de enero. No es primera vez que recibe este premio y por eso fue entrevistado. 

En sus declaraciones agradece y señala que seguirá trabajando con sus objetivos. Desde acá felicitamos al Cabezón y esperamos que siga así. Para marzo lo esperamos con todo ¡Vamos Cabeza!