Esta mañana, llegó una triste noticia desde el predio de la Selección Argentina. Juan Musso se rompió los meníscos y tendrá que ser operado. El portero de Udinese estaba en un nivel altísimo en la Serie A. Una verdadera lástima.

Después de que se dio a conocer la lesión de forma oficial, el exarquero de Racing publicó un mensaje en sus redes sociales contando las sensaciones que sintió cuando se enteró. 

"Siento dolor y bronca. La ilusión por estar otra vez en la Selección Argentina y por haber comenzado una nueva temporada en Udinese era enorme pero la rodilla me jugó una mala pasada: me van a tener que operar el menisco", empezó.

Además, explicó: "Cosas del fútbol que nos obligan a mostrar nuestra fortaleza para volver mejores que antes. Voy a alentar a la Selección como un hincha más y voy a estar junto a Udinese para que mis compañeros sientan mi apoyo en cada partido".

Y por último, cerró: "Les agradezco los mensajes de aliento y les mando un abrazo a todos. Nos vemos pronto en el lugar donde más feliz soy: la cancha".