Esta noche, Uruguay y Bolivia se enfrentaron por el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa América. El conjunto dirigido por el Maestro Tabárez venció a su rival por 2 a 0 y terminó clasificándose a los cuartos de final del certamen.

En el primer tiempo fue figura Carlos Lampe. El arquero venía realizando una gran actuación, pero terminó teniendo responsabilidad en el tanto que abrió el marcador. En complicidad con Jair Quinteros, el ex-Boca terminó metiendo en su propio arco la pelota y vio en primera persona como terminó cayendo su valla.

En el complemento, Edinson Cavani terminó poniéndole cifras decisivas al encuentro con un gol a pocos minutos del final. La diferencia pudo ser aún mayor, pero Maxi Gómez falló el 3 a 0 en la última y generó una oleada de memes en Twitter y otras redes sociales.

Fue allí mismo donde Luis Suárez, figura indiscutida del combinado celeste, terminó dedicándole un mensaje a todos los hinchas uruguayos: "VAMOS BANDA! Se ganó que era importante. A descansar y seguir que falta mucho!", escribió el Pistolero. El próximo lunes, los del Maestro cierran su participación en esta ronda frente a Paraguay.