Generándose un auténtico revuelo en relación al futuro de Enzo Pérez, una de las principales preocupaciones de los fanáticos de River pasó a ser el destino del volante en el presente mercado de pases. La supuesta oferta de Turquía, como era de esperarse, no hizo más que acrecentar los rumores.

En las últimas horas, luego que desde Argentina anunciasen que el deportista tomó la decisión de rechazar el ofrecimiento enviado desde el fútbol turco, Franco Pérez, hermano de Enzo, llevó a cabo una publicación más que llamativa a través de sus redes sociales.

Adjuntando una postal donde se lo puede ver junto al futbolista de La Banda, Franco, hincha fanático de La Banda, deslizó una frase que dio a entender que el referente del Millonario finalmente se quedaría en la institución por un tiempo más.

Enviándole un mensaje a su familiar, Franco escribió: "¿A dónde te vas a ir, tonto de mierda? Más firme que rulo de estatua". De forma más que predecible, con el correr de las horas y la viralización del posteo en cuestión, los fanáticos del conjunto de Núñez no tardaron en explotar de felicidad por la misma.