Malas noticias para Boca en su llegada a Guayaquil, donde mañana se medirá ante Barcelona por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Esteban Andrada, quien se preveía sería el arquero titular del conjunto visitante, ha dado positivo en coronavirus en el test que se le realizó apenas llegó a Ecuador.

Todo parece indicar que el internacional no podrá estar en varios de los importantes duelos que se le vienen a su equipo, incluído el que los enfrentará al cuadro que comparte la punta con el Xeneize. Pero el panorama puede complicarse para el campeón argentino, ya que de encontrarse otro resultado positivo el partido podría suspenderse y varios de estos jugadores deberían permanecer en el país hermano.

"El jugador Esteban Andrada se realizó un hisopado PCR para viajar a Ecuador, que tuvo resultado negativo, y tras un segundo test previo al partido contra Barcelona dio positivo. Por tal motivo se encuentra aislado cumpliendo los protocolos de rigor", informó la cuenta oficial de Boca. 

Luciano Nicotra, representante del surgido en Lanús, brindó una serie de declaraciones a Presión Alta para contar cómo se encuentra el futbolista en estos duros momentos. "Estoy más preocupado por la salud de Esteban que por el partido. También, por como va a hacer para volver al país. Esteban no está muy bien de animo. Estaba muy ilusionado por volver a atajar". 

+ La inactividad de Andrada

 

Un contacto estrecho y ahora este positivo harán que el arquero abandone su valla durante un tiempo bastante largo. Andrada no es titular desde el partido ante Unión que marcó un quiebre en este ciclo de Miguel Ángel Russo.