arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wuilker Faríñez, nuevo portero del RC Lens en Francia.

Conmebol Liga colombiana

El sentido mensaje de despedida de Wuilker Faríñez a Millonarios

El venezolano ya se pronunció ante su inminente partida al fútbol europeo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Wuilker Faríñez, nuevo portero del RC Lens en Francia.

Wuilker Faríñez, nuevo portero del RC Lens en Francia.

Lo que se venía especulando semanas atrás se terminó por confirmar. Wuilker Faríñez dejará de ser el portero de Millonarios luego de que el club bogotano negociara su partida al fútbol francés. Ahora, el portero defenderá los colores del RC Lens y será su primera experiencia atajando en el Viejo Continente.

Desde que Lens confirmó su fichaje (y Millonarios su salida), el único que faltaba por pronunciarse era Wuilker Faríñez. El portero decidió romper el silencio y, por medio de su perfil de Instagram, entregó su mensaje de despedida para el club Embajador y toda su hinchada. Finalmente, cumplió el sueño con el que llegó a Colombia: brillar para luego poder ir a tapar en Europa.

"Las despedidas son tristes simplemente por ser despedidas, si no duelen es porque no importa y si no importa entonces nunca sera una".

 Muy emotivo, se mostró bastante nostálgico por cerrar así su ciclo con Millonarios. Sin embargo, se sintió orgulloso por todas las actuaciones que tuvo bajo los palos de uno de los clubes más grandes del fútbol colombiano: "Dejo en El Campin recuerdos memorables, dos años de buenas sensaciones, anécdotas y sobretodo amigos. Amigos que conservaré lo que resta de vida".

El mensaje de despedida de Wuilker Faríñez para Millonarios:

Temas:

  • Liga colombiana
  • Wuilker Faríñez
  • Millonarios

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail