A falta de confirmación oficial por parte de la institución de Paraguay, Olimpia tiene todo listo para anunciar la contratación de nada más ni nada menos queEmmanuel Adebayor.

Sin club desde hace varios meses, el goleador de Togo se convirtió en una gran obsesión para el Decano. Ahora, con la Copa Libertadores como principal sueño por alcanzar,La O rompió el chanchito y concretó una transferencia sin precedentes para el fútbol de dicho país.

Ampliando detalles sobre el arribo del mítico artillero, Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, habló conABC Cardinal y adelantó que el futbolista “tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo”.

Asegurando que la incorporación le significó al club llevar a cabo un gran esfuerzo económico, el directivo agregó: “Se rompió el chanchito, se rompieron paradigmas”.

Rememorando la época en las que las tratativas por el ex Real Madrid estaban al rojo vivo, el dirigente sorprendió y mencionó a Boca como uno de los principales rivales en la misma.

Brunotte, explicando que el Xeneize también estuvo tras los pasos deAdebayor, confirmó:“Estuvimos compitiendo con Boca Juniors por este jugador”.