arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vignolo volvió a insistir con que Gallardo es el Bianchi de River

Conmebol River

Vignolo volvió a insistir con que Gallardo es el Bianchi de River: "Cada vez está más claro"

El presentador de F90 destacó el trabajo del Muñeco al mando de La Banda.

Bolavip

Vignolo volvió a insistir con que Gallardo es el Bianchi de River

Vignolo volvió a insistir con que Gallardo es el Bianchi de River

Planteando una nueva final con ansias de gloria, Marcelo Gallardo llevó al éxito una vez más a River: con un contundente 5 a 0 de por medio ante Racing, el equipo del Muñeco gritó campeón y se quedó con la Supercopa Argentina.

Este viernes, analizando lo que dejó la conquista del Millonario, Sebastián Vignolo, conductor de F90, llevó a cabo su clásica editorial para abrir el programa que comanda. El Pollo, sacándose el sombrero ante el trabajo propuesto por parte del DT de La Banda, no dudó en posicionarlo en los escalones más altos de la historia del fútbol argentino.

Exteriorizando que, a su parecer, Gallardo es capaz de generar admiración en propios y ajenos, el periodista de ESPN marcó: "Más allá de lo que provoca Gallardo en los hinchas de River, creo que provoca una admiración silenciosa en el resto. Lo que hace Gallardo en River no lo hace cualquiera, lo hace un entrenador calificado".

Por otra parte, posicionando a Gallardo a la par de nada más ni nada menos que el Virrey Bianchi, Vignolo sumó: "No voy a entrar en si es el Bianchi de River, aunque cada vez está más claro que sí. River es una familia feliz. Anoche abrazó a los futbolistas como un padre a un hijo, se miraban con admiración".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail