Sin lucirse y parando un esquema relativamente conservador, Boca se quedó con un gran empate en 0 en el cruce de ida ante Santos. La próxima semana, ya en Brasil, el conjunto de Miguel Ángel Russo deberá resolver su historia ante el Peixe para definir al ganador de la serie.
Analizando lo que dejó el empate del conjunto de La Ribera, ya en vistas a lo que será la final de la Copa Libertadores, Sebastián Vignolo, conductor de ESPN, exteriorizó que el resultado que Boca obtuvo no fue para nada negativo.
ver también
Boca metería otro fichaje deluxe que rompería el mercado de pases
Ante la atenta mirada de sus compañeros, el periodista de F90 manifestó: “El valor del resultado es según como uno lo mira. Boca no sacó un mal resultado. Charlé con mucha gente que está relacionada con Boca y no están tan lejos en el pensamiento”.
Continuando con su breve introducción, Vignolo, por otra parte, manifestó que al equipo de Russo le faltó la presencia más marcada de una de sus figuras indiscutidas. “Le falló una pieza clave para su idea: Salvio. Era una de las cartas especiales. Si Salvio estaba derecho, podría haber marcado“, afirmó Vignolo.