En las últimas horas, Rafael Santos Borré fue uno de los grandes protagonistas de los programas periodísticos deportivos. Es que el delantero fue objetivo del Palmeiras de Brasil.

Sin embargo, las condiciones impuestas por el conjunto brasileño, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, no fueron del agrado del destacado delantero colombiano.

 

Como consecuencia de ello, el exjugador de Deportivo Cali, entre otros equipos, tomó la determinación de permanecer en el conjunto Millonario, al menos hasta mitad de año.

En ese contexto, en el programa 'F90', de 'ESPN', el periodista deportivo Mauro Palacios exteriorizó cuál sería el reemplazante del colombiano si finalmente se marcha en junio próximo.

En dicho programa, Palacios exteriorizó que el elegido de Marcelo Gallardo para reemplazar a Borré ante un eventual alejamiento no es otro que Sebastián Driussi.

El atacante de Zenit estuvo muy cerca de llegar a River en el último mercado de pases, pero dicha transferencia se terminó cayendo a último momento, aunque quedó la puerta abierta.