Al día de la fecha, una de las principales figuras con las que Boca cuenta en su plantel profesional de primera división es nada más ni nada menos que Esteban Andrada.

Lógicamente, al ser una de las caras más destacadas del Xeneize, en la institución de La Ribera existe el temor que algún club del exterior tome impulso y coraje para llevarse a Sabandija.

Ande las cámaras de FOX Sports, Juan Fernández, posicionándose en el mercado de pases que se avecina, lanzó: "En diciembre, ya hubo sondeos, hay un equipo importante de Europa que va a venir a buscar a Andrada".

Con el Superclásico ante River cada vez más cerca, Oscar Ruggeri se metió de lleno en la charla y aseguró: "Dejá diciembre, ¿sabes lo que falta para diciembre? Mirá si en Boca van a pensar que se llevan a Andrada".

Completando la información brindada por el cronista de Boca, Sebastian Vignolo, conductor de 90 Minutos, explicó que los elencos que vendrán en busca de los servicios del portero son nada más ni nada menos que "el PSG y Barcelona".