Alianza Lima vivió uno de los peores años de su existencia. El 28 de noviembe perdieron contra Sport Huancayo y decretaron su segundo descenso en casi 120 años de historia.
Los reponsables, hay que decirlo, fueron todos: jugadores, entrenadores y dirigencia. Es difícil, sin embargo, no ver al Fondo Blanquiazul, principal acreedor, como el culpable número uno de este desastre.
Por esto, muchos se acordaron de ellos en esta navidad. Incluso algunos periodistas hicieron sus saludos con aparentes indirectas para este grupo de empresarios.
El último posteo de Alianza Lima en twitter es un ejemplo de esto. El club saludó institucionalmente en sus redes a todos sus seguidores e hinchas.
“Que la unión de todos los corazones blanquiazules sea nuestra máxima fortaleza”, escribieron en el posteo que fue muy comentario. Las respuestas, hay que decirlo, no fueron positivas.
Los seguidores comenzarona insultar y a dirigirse duramente en masa en contra el Fondo Blanquiazul. Acá les dejamos algunos mensajes. Ellos, los dirigentes y acreedores, mientras tanto, siguen luchando por una causa perdida: quedarse en primera división. Los hinchas siguen sufriendo ¡Un poquito de dignidad por favot!