Es evidente que Boca Juniors ha tenido que cambiar para salir del mal momento en el que se encontraba. Con su vieja dupla central y tres nombres frescos en el mediocampo, el equipo de Miguel Ángel Russo parece haber vuelto a nacer.

Son ya cuatro victorias consecutivas para el equipo de La Ribera tras aquella caída ante Unión en Santa Fe. Las bajas por lesiones y contagios hicieron que el entrenador deba improvisar con la inclusión de los juveniles Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela.

Juntos, los volantes le dieron a Boca la frescura que necesitaba. Y los hinchas ya les manifiestan su cariño virtual a la espera de la vuelta a las canchas. Mientras tanto, de a poco, también comienzan a ganarse los elogios de la opinión pública.

El Gringo Cingolani fue un poco más allá. El periodista se animó a pedir a uno de estos tres 'fantásticos' para la Selección Argentina. Y no solo eso: también lo postuló para la titularidad en el equipo nacional que afrontará la cita mundialista en Qatar 2022.

"Cualquier cosa menos de resaltar las grandes apariciones del fútbol argentino: Medina, Almendra y Varela. El 5 de la Selección Argentina en Qatar tiene que ser Varela", sentenció el integrante de Presión Alta, programa de TyC Sports.

+ Los chicos de Boca y la Selección: 

Los tres jóvenes que hoy conforman la mitad del campo de juego supieron pasar por los distintos seleccionados juveniles. Almendra incluso llegó a disputar el Mundial Sub 20 del 2019. En tanto, el aclamado Varela jugó el Torneo de L'Alcudia ese mismo año.