Hace unas semanas, Marcelo Barovero firmó con el Burgos (tercera categoría del fútbol español) y dio el primer paso para debutar como futbolista profesional en Europa.

Sin embargo, a sus 36 años todavía sigue respondiendo sobre su paso por River, donde alcanzó su máximo nivel como profesional y se ganó el cariño de todos los fanáticos millonarios. 

En una entrevista con 90min, Barovero respondió sobre la figura de Marcelo Gallardo en el club y cómo incidió en su carrera.

"Gallardo es lo más parecido a una máquina o una aplicación que te da todas las respuestas y salidas a los problemas que tenés. Es como Google, je. Nadie se lo imaginaba", aseguró.

Por último, manifestó: "Aparte yo no lo conocía más allá de lo que había visto como jugador. Todos nos damos cuenta ahora de lo capacitado que está y la constante superación que tiene".

De la mano del Muñeco, Barovero fue campeón de la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. Su etapa más importante y trascendente como arquero.