En medio de grandes turbulencias, Lionel Scaloni fue nombrado como director técnico interino de la Selección Argentina. Sin embargo, su estadía en la Albiceleste se extendió más de lo que muchos imaginaban.

En ese contexto, las críticas no tardaron en llegar y todavía más al ver los rendimientos del combinado sudamericano en algunos amistosos. De hecho, muchos entrenadores fueron los que lo atacaron verbalmente.

Y, este lunes, quien no tuvo ningún tipo de filtro y ninguna muestra de piedad fue Néstor Gorosito, actual director técnico de Tigre, elenco que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

"No sé por qué eligieron a Scaloni porque no dirigió nunca", comenzó disparando el exestratega de River Plate, entre otros equipos, en declaraciones brindadas a 'Closs Continental'.

"Quizás es re contra capaz, pero en mi vida vi un director técnico que juegue al 'loco' con sus jugadores y que ellos le peguen patadas en el cu...", completó Gorosito, sorprendiendo a propios y extraños.