El triunfo de Boca ante Godoy Cruz que lo depositó en cuartos de final de la Copa de la Superliga dejó una mala noticia para Alfaro.
El gran acierto de Gustavo salió en el entretiempo por un golpe. Se trata de Bebelo Reynoso, que se perdería el resto del semestre.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Una lástima. El atacante habló con la prensa tras hacerse los estudios y relató: “En el momento del golpe sentí un dolor muy fuerte. Ahí nomás les avisé a los médicos y les dije que me dolía mucho.Así que decidí salir porque no me sentía bien para seguir jugando”.
Lamentándose por que se corte el buen momento que venía viviendo, contó que de igual manera, “salga lo que salga en el estudio”, le va a “meter con todo” para su recuperación.
ver también
Se pudrió todo: Diario Olé sacó una nota respondiéndole a Gustavo Alfaro
ver también
Oficial: Bebelo Reynoso se lesionó y se pierde "todo lo que queda"
Con respecto a la obtención de la Supercopa Argentina ante Central, expresó: “El título nos vino muy bien, el grupo se lo merecía. Vamos paso a paso.Ahora tenemos que jugar una final, donde trataremos de hacer las cosas y bien y hacernos fuertes en nuestra cancha”.
Por último, hizo referencia a la final de Libertadores perdida en 2018 como algo superado: “Lo de Madrid ya pasó. Cualquiera quiere jugar con River, pero antes tenemos una final el jueves”.