Más allá de que la pelota no rueda de manera oficial hace ya más de un mes, el show debe continuar y tanto los clubes como los jugadores piensan en su futuro.

Es el caso de Agustín Rossi, quien está a préstamos en Lanús, siendo titular indiscutido con buenos rendimientos.

Pero su pase pertenece a Boca, y el 30 de junio debería volver al conjunto de La Ribera para ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

De igual manera, todo indica que eso no sucederá, ya que el joven arquero no quiere correr tras los pasos de Esteban Andrada y Marcos Díaz. 

Su representante Miguel González fue claro sobre ese tema: "Lo que Agustín quiere es tener continuidad, por eso si Andrada se queda en Boca la vuelta de Rossi sería muy difícil. Igual, hay otras alternativas que se pueden ir viendo. Lanús quiere retenerlo y hubo llamados de otros clubes para conocer su situación”, le dijo a Mundo Boca Radio por AM 650.

Además, agregó: "Andrada es un arquero de Selección y yo creo que Agustín también lo es. En Boca querían (por la CD anterior) que él se quedara en el país para seguirlo de cerca. No se sabe qué va a pasar con los contratos en junio, pero la idea de Lanús es que Rossi siga con ellos”. 

Russo, presidente del Granate, ya demostró su interés por retener al '1', pero avisó que Ameal le pidió tiempo para resolver la situación.