Luego de las primeras pruebas al mando de la Selección de Colombia, Carlos Queiroz ya trabaja en vistas de la Copa América 2019.

La victoria vs. Japón y derrota ante Corea del Sur solo fueron las primeras pruebas para el nuevo DT con el que La Tricolor buscará conseguir la gloria a mitad del actual año.

En conferencia de prensa, el director técnico de Colombia se refirió a los jugadores colombianos que hay en el mundo y destacó que tiene a un sinfín de los mismos entre ceja y ceja.

"Esto es un trabajo de muchas horas con el cuerpo técnico", destacó Queiroz con una sonrisa mientras sostenía una hoja que aparentaba tener una extensa lista anotada.

Dejando a todos sorprendidos con el número final, Carlos explicó que "en el escrutiño que tiene hay 1074 jugadores (colombianos) identificados" y que la investigación realizada va "desde Colombia, Sudamérica, Sudáfrica, Chipre...".

Para culminar, el entrenador cerró dejando un dato más que revelador par amuchos: "En este momento creo que Colombia es el tercer país del mundo con más inmigración de jugadores profesionales después de Brasil y Argentina. Es un potencial enorme".