Renato Tapia es el peruano que en mejor nivel juega. El mediocampista de 25 años llegó a la Liga española para esta temporada y fecha a fecha recibe elogios de la prensa y los hinchas.

Él es titular indicutible en el Celta de Vigo en la primera linea de volantes. Tiene la labor de ser el vínculo entre ataque y defensa, pero sobretodo de cortar los ataques de los rivales antes de que generen peligro. 

Desde que llegó el Chacho Coudet a su equipo, además, consiguen resultados positivos. Esto hace, obviamente, que se vea aún más resaltado su trabajo con el equipo gallego. 

Este domingo le tocó jugar contra el Granada en condición de visita. Como siempre fue titular y como siempre recibió todo tipo de elogios en las redes sociales. 

En twitter, por ejemplo, distintas cuentas resaltaron la labor del peruano. Para muchos fue el mejor del equipo y para otros incluso el mejor del partido. 

Acá les dejamos algunos comentarios que demuestran el nivel del peruano. Ojalá siga rompiéndola y para marzo sume como siempre ¡Buena Renato!