Ayer a la noche, River publicó una foto de Ignacio Scocco con un simple "Gracias para siempre". A eso le seguía un texto donde se explicaba que el delantero se iba del club: "El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución".

Y después se podía leer: "River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses".

A los pocos segundos del comunicado, el delantero ex-Newell's, en donde pareciera estar su futuro, también publicó una foto en sus redes sociales. "Gracias eternas, River", escribió. A lo que desde el club de Núñez le respondieron: "Gracias por tu fútbol".

Lo de Scocco en River fue de jerarquía pura. Llegó, se puso la camiseta y rindió. Le convirtió muchos goles a Boca y fue parte de la conquista más importante de la historia del club, la Copa Libertadores en 2018. Su recuerdo durará toda la vida.

Ahora parece que su futuro está en La Lepra, club en donde siempre manifestó su deseo de retirarse del fútbol. ¡Mucha suerte, Nacho querido!