Se había filtrado hace unos días, pero hoy Boca hizo oficial la presentación de la nueva camiseta, una piel que está inspirada en La Bombonera. ¿Cómo es? La misma es amarilla y tiene detalles en color azul. Está muy linda, a los fanáticos les encantó. 

Lo único, un detalle nada menor, el valor de la misma es de casi 7 mil pesos. Si bien la mayoría de las pieles están en ese precio, no deja de ser algo elevado para la situación actual del país. Pero claro, ya hay muchos hinchas que la están comprando. 

El club, en uno de los posteos que hizo en las redes sociales, publicó en Instagram uno muy Boke. ¿Qué subieron? Una foto de la camiseta colgada de un travesaño todo oxidado.

Los comentarios de los hinchas, quienes no dejaron pasar este detalle, fueron buenísimos: "Ese travesaño oxidado me pone mal", "¿Puedo ir a repintar el travesaño?", "El travesaño oxidado de la el toque", "Re oxidado el arco" y muchos otros más.

Un poquito de diversión en un día donde el Xeneize buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Libertad de Paraguay.