Esta noche, después de muchos meses, Boca volverá a jugar en La Bombonera un partido oficial. Será ante Libertad por la Copa Libertadores, buscando un resultado que lo ponga en octavos de final de la competencia más importante de América, el gran objetivo del año.

Esta mañana, el Xeneize oficializó la nueva camiseta de la institución. La misma está inspirada en el Templo del Fútbol Mundial. ¿Cómo es? Amarilla con detalles en azul. Los fanáticos del elenco de la Ribera se mostraron enamorados de la piel. 

Pero claro, muchos se están preguntando cuánto cuesta el nuevo manto. En Bolavip buscamos el valor de la misma y costará $6799. Un número acorde a lo que están las camisetas en la actualidad. 

Desde que Nike dejó la institución y Adidas tomó la posta, los hinchas de Boca están muy contentos con el material que les viene generando la marca de las tres tiras.

Seguramente, algo que se irá viendo en los próximos días, saldrán distintas prendas para el día con la misma temática de La Bombonera. ¡Muy linda camiseta!