Luego de caer ante Brasil en las semifinales de la Copa América, Lionel Messi se despachó ante el arbitraje por las jugadas dudosas que ni siquiera fueron revisadas por los jueces de dicho compromiso.

Lógicamente, luego de sus dichos divulgados una vez culminado el certamen para Argentina, el atacante fue apoyado por muchos y criticado por otros.

Haciendo memoria, Johnny Herrera recordó la sanción que recibió La Pulga en la previa del Mundial de Rusia 2018 y no se quedó callado al respecto.

El portero de Universidad de Chile, criticando con firmeza al hombre del Barcelona, disparó: "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron (a Messi) por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí". "Le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", agregó.

Sumando al foco de la discusión la historia de la Selección Argentina, el guardameta arremetió: "Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás".