La Selección Argentina no tuvo un partido bueno y cayó por 2 a 0 en su debut por la Copa América ante el elenco nacional de Colombia.

Así como la gran mayoría de jugadores, Lionel Messi fue blanco de las críticas de un sinfín de seguidores de La Albiceleste.

Según detalló Marca, quien le brindó todo su apoyo al crack argentino del Barcelona fue nada más ni nada menos que Radamel Falcao García.

El artillero de La Tricolor, haciendo referencia al encuentro disputado el sábado, explicó: "Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo".

Para finalizar, el delantero del Monaco se sinceró y no puso como candidata a la selección comadada por Carlos Queiroz: "Messi estuvo cerca de convertirnos, pero seguro se le va a dar los próximos partidos y por nosotros, no podemos pensar que por haberle ganado a la Argentina de Messi somos candidatos. Falta mucho".

+ Los números de Messi en el cruce ante Colombia: