El próximo viernes, en el marco de una nueva Fecha FIFA, Argentina y Venezuela se encontrarán frente a frente en un amistoso internacional a desarrollarse en el estadio Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

Pero no se tratará de un compromiso más: es que, luego de su descanso posterior a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Lionel Messi volverá a vestir los colores del mencionado combinado sudamericano.

En ese contexto, Wuilker Faríñez, portero de la Selección de Venezuela, aseguró no tenerle miedo al crack de Barcelona. Y expuso los argumentos por los cuales se encuentra convencido al respecto.

"Messi es un reto para todos. Sabemos que nos enfrentamos a Messi, pero nosotros partimos de nuestro juego. Todo está estudiado. Sabemos de la calidad que tiene, pero no nos da miedo enfrentarnos a Messi", comenzó afirmando.

"Va a ser una experiencia muy linda. Para muchos será la primera vez en el Wanda Metropolitano y tenemos que aprovecharla de la mejor manera", profundizó el arquero de Millonarios de Colombia.