arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El reclamo de Bulos a Vignolo por cómo reacciona cuando pierde River

Conmebol Curiosidades

Bulos a Vignolo: "Pierde Boca y hay que cortarle la cabeza a todos, pero cuando pierde River..."

El 'Negro' pidió en 90 Minutos que sean más duros con el equipo de Gallardo cuando el mismo no consigue buenos resultados.

Bolavip

El reclamo de Bulos a Vignolo por cómo reacciona cuando pierde River

El reclamo de Bulos a Vignolo por cómo reacciona cuando pierde River

La derrota del River de Marcelo Gallardo ante Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional sigue en agenda en todos los programas que hablan de fútbol.

No es normal ver al conjunto del Muñeco perder siendo superado por su rival, por lo que el debate sobre las deudas a nivel futbolístico que tiene el conjunto de Núñez se abrió e hizo cada vez más grande. 

Quien se sumó al mismo fue Federico Bulos, pero terminó muy enojado y de pie en el estudio de 90 Minutos hablándole de frente a Sebastián Vignolo por la forma en la que hace sus editoriales cuando cae el Millonario y cuando pasa lo mismo con Boca.

"Ustedes llevan a un extremo, mirá que yo soy exagerado no, a ver, River es un gran equipo, con un ciclo brillante de seis años que es practicamente inigualable en el fútbol de estos tiempos, pero no es invencible, a tal punto que queda demostrado en los partidos, tiene cosas para corregir que se pueden marcar", comenzó.

Luego, se paró y miró de frente al 'Pollo': "Sos el conductor del programa, y bancátela, no pueden ser todos elogios, porque lo digo muy enserio, cuando pierde Boca, hay que cortarle la cabeza a Russo, Alfaro, Riquelme, Palermo y Cascini. Y cuando pierde River, apenas un accidente".

Y cerró: "Cuando pierde Boca, es la tapa de Clarín, pero con River es un accidente. Bueno, siempre es un accidente. Con Lanús, Flamengo, Al Ain". Tranquilo...

Temas:

  • Sebastián Vignolo
  • 90 Minutos
  • Federico Bulos
  • River
  • Boca

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail