Alianza Lima ha tenido un buen arranque en el Clausura 2019. Comparte la punta con Sport Huancayo y Universitario de Deportes gracias, entre otros aspectos, a sus jugadores extranjeros. 

Balboa, por ejemplo, ha marcado 3 goles en las 6 fechas jugadas. Para ello, Felipe Rodríguez ha sido muy importante por su aporte en el ataque íntimo. 

"Ahora es mi mejor momento en Alianza", señaló sobre su sentir en la Victoria. De todas maneras habló de la molestia que mostró cuando fue modificado: "En el entretiempo salí con una paralítica en el muslo izquierdo. Salí rengueando, pero con el máximo respeto con el entrenador y con el compañero que iba a entrar. El fastidio fue por el golpe".

"Hay muchos equipos que están peleando arriba. Veo muy bien a Sporting Cristal, Universitario, Melgar y Huancayo, a ellos los veo peleando el campeonato", detalló sobre la competencia. "El clásico es el partido más lindo del año para jugar. Tenemos el sabor amargo de haber perdido uno en el Apertura",  declaró de todas maneras sobre el rival más importante. 

Así, Felucho habló de su momento y los objetivos del año. Ahora, volverá Quevedo y la competencia por el puesto será más dura, pues este último vendrá con el bagaje de jugar con la Selección Peruana.