El mercado de pases de Boca no está siendo como esperaban varios hinchas. El Xeneize solo trajo a Pol Fernández y si llega otro sería únicamente Zambrano.

Muchos fueron los nombres que sonaron en este período de pases para reforzar al club de la ribera. Los principales fueron el de Paolo Guerrero y el de Edwin Cardona.

Ambos, según la prensa, estuvieron muy cerca de sumarse. El tiempo fue pasando y sus arribos se fueron enfriando cada vez más.

Sobre esto le preguntaron a Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, en el programa Superfútbol y fue directo: "Para mí el tema de Paolo ya está terminado. Lo instaló la anterior Comisión Directiva, no nosotros.

Y agregó: "El tema del 9 empieza con la agenda del periodismo. Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar".

También habló sobre el colombiano: "No creo que se reabra la posibilidad de que venga Cardona. Hay que esperar".

De esta manera, casi da por descartada las llegadas de dos futbolistas que fueron muy pedidos por los fanáticos del Xeneize. Parece que Boca no traerá un 9 y, a lo sumo, se reforzará la defensa con el peruano, quien todavía no se desvinculó del club ucraniano.