Sporting Cristal no jugó bien y cayó en condición de visitante dos a cero ante Godoy Cruz de Mendoza en duelo correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Luego del partido dispurtado en Argentina los panelistas del programa Fox Sports Radio debatieron sobre las incidencias y estuvieron en contra de las declaraciones de Claudio Vivas, quien aseguró que el silbato venezolano influyó en el duelo internacional. "A mi me parece que el arbitro no es decisivo en el resultado final del partido. Cristal fue muy extenso en la cancha y le faltó ritmo. Godoy no es un gran equipo pero el ritmo de Lobatón y de algunos jugadores quedó expuesto", criticó fuertemente Eddie Fleischmann.

De igual manera, Alan de Diez también se refirió a la actuación del bolivariano durante el encuentro del cervecero. "El arbitro tiene un error, la tarjeta amarilla de Chávez. Los dos son penales", puntualizó.

Sporting Cristal jugará su último partido ante Olimpia en donde buscará al menos la clasificación a la Copa Sudamericana.