Se juega la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y este miércoles 13 de octubre, Chile recibe en el Estadio Nacional de Chile al combinado colombia en un encuentro que atrapará la atención de los espectadores de ambos seleccionados.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Chile a las 21:30 horas de Chile y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de ChileVisión, Claro Video, CDF HD y Estadio CDF, mientras que en Colombia irá por Caracol Televisión y Caracol Play desde las 19:30.

+Qué canal transmite Chile vs. Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los de casa no tuvieron el debut que esperaron y enfrentan a su rival tras perder ante el conjunto de uruguayo en condición de visitante.

Colombia, entre tanto, tuvo una brillante presentación en Barranquilla y buscará obtener su segundo triunfo en estas Eliminatorias.

A falta de pocos minutos para el arranque del partido en Lima en Bolavip te contamos las probables formaciones de este enfrentamiento.

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.