arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alavarez Rodrich es hincha confeso de Alianza.

Conmebol Curiosidades

Augusto Alvarez Rodrich sobre triunfo de Alianza: "No parece camita sino King size"

El periodista y analista político de La República se manifestó tras lo acontecido en la fecha 3 de la Liga 1.

Bolavip
Redacción BolaVip

Alavarez Rodrich es hincha confeso de Alianza.

Alavarez Rodrich es hincha confeso de Alianza.

Alianza Lima por fin pudo ganar. Ha sido un año duro para los Íntimos en materia deportiva. Los malos resultados lo han puesto muy cerca a la zona de descenso.

Por ello, Mario Salas dejó su cargo. El chileno despues de poder ganar solo dos partidos de 18 jugados abandonó el club por decisión de la dirigencia.

Acto seguido, el equipo mostró otra actitud. Este lunes, en un clave partido contra Melgar de Arequipa, ganaron 4-0 y se alejaron un poco de los incómodos lugares en los que se encontraban.

Por ello, en las redes sociales acusaron una especie de boicot al entrenador chileno. Muchos hinchas y cuentas particulares aseguraron que habían hecho la denominada camita.

El propio Augusto Alvarez Rodrich, periodista reconocido hincha de Alianza, twitteó lo siguiente: "No parece camita sino King size".

Así, el triunfo de los Íntimos trajo buenas nuevas, pero no faltaron las opiniones basadas en las malas intenciones. Ojalá puedan seguir en la senda del triunfo y todo pase a un segundo plano ¡Gran partido el de hoy!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail