Este lunes, Boca Juniors volvió a los entrenamientos, luego de que el gobierno argentino llegara a un acuerdo con la AFA y diera el aval para el inicio de las actividades y así prepararse para la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

Obviamente, la alegría para todos los jugadores, aficionados, y demás personas vinculadas al fútbol fue de alegría y así lo expusieron los clubes en las redes sociales con distintas fotos de los jugadores en actividad.

Sin embargo, una de las imágenes que causó revuelo en las redes sociales durante la jornada fue una de Frank Fabra, que en el primer golpe de imagen se veía que estaba muy pasado de peso a lo habitual.

Una lluvia de críticas, comentarios y memes recibió el jugador colombiano, pero él decidió no quedarse callado y mostrar realmente cuál es su estad físico actual.

Para ello, en su cuenta de Instagram, subió una historia mostrando la misma foto desde otro ángulo y allí se vio que está perfecto. De hecho, en el programa Fox Sports Radio Argentina aseguraron que el jugador, incluso, está más flaco que antes del parón por la pandemia.