La relación Boca - Gustavo Gómez es de las más caldeadas que tuvieron los hinchas en el tiempo reciente. La no llegada del paraguayo al Xeneize provocó el odio de todos los fanáticos, que siempre que tuvieron la oportunidad se lo hicieron sentir dentro de la cancha.

Sin ir más lejos, en la Copa Libertadores 2018, el capitán de Palmeiras se llevó un cántico con insulto incluído de parte de toda La Bombonera, algo que no se gana cualquier jugador y mucho menos si nunca pasó por Boca ni River.

En la jornada de anoche, Gómez tuvo uno de sus peores partidos con la camiseta del Verdao y hasta se dio el lujo de fallar un penal. Para colmo, en la definición desde los doce pasos, Unsain casi le vuelve a atajar la pena máxima, pero la pelota terminó ingresando de una forma insólita.

Tras la histórica consagración de Defensa y Justicia, los hinchas de Boca aprovecharon para destrozar al central, con muchos tuits haciendo referencia a su frustrada llegada al club de la Ribera, que se había dado por tener muchas exigencias económicas.

+ Algunos tuits de los hinchas de Boca