El empate de Alianza de local en la útlima fecha salió carísimo. Si ganaban, hoy serían el único puntero, después del 0-0 de Universitario en Trujillo contra la UCV. 

En aquel partido de los Íntimos, Aldair Fuentes metió el primero de cabeza. Sin embargo, no pudieron mantener el resultado y el mediocampista encontró una causa: la pelota parada. 

"Lo sucedido ante Mannucci fue muy similar a lo ocurrido ante Pirata con la sola diferencia que ahora no pudimos anotar un gol más", consideró Pogbaldair. "Definitivamente nos está costando la pelota parada, pero el profesor ya está trabajando mucho en ese aspecto para que nos hagan más goles de esa manera", contó.

"Sabemos que nos quedan encuentros muy difíciles pero en esta liga todos los rivales están muy parejos y cualquier cosa puede pasar", señaló sobre el Clausura. "Por ahora solo pensamos en ir a Arequipa por los tres puntos, luego pensaremos en nuestro próximo partido", refiró el duelo con Melgar. 

Visitarán a el Dominó el domingo a las 15:30. Por supuesto, si quieren seguir con aspiraciones deberán ganar de visitante y esperar a que la U no saque los 3 puntos contra Cantolao de local.