arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Furor en Twitter: Fabra fue al ataque y nunca volvió

Conmebol Boca

Furor en Twitter: Fabra fue al ataque y nunca volvió

El lateral colombiano y una jugada en el partido ante Unión que se viralizó en las redes sociales.

Bolavip
Redacción Bolavip

Furor en Twitter: Fabra fue al ataque y nunca volvió

Furor en Twitter: Fabra fue al ataque y nunca volvió

Anoche, Unión de Santa Fe y Boca Juniors se enfrentaron por la fecha número 9 de la Copa de la Liga Profesional. En el 15 de Abril, los dirigidos por el Vasco Asconzábal lograron un importante triunfo por 1 a 0 que los mantiene en forma en el torneo.

El único gol del partido fue anotado por el chileno Nicolás Peñailillo, quien ayer convirtió su primer tanto con la camiseta del Tatengue. El volante se suma a la lista de verdugos de Boca en este 2021, donde salvo alguna excepción no ha conseguido encontrar su forma.

Otra vez, tanto el entrenador como los futbolistas vuelven a estar en el punto de mira. En las redes sociales, los nombres apuntados son diversos, pero uno de los que ya se ha vuelto recurrente en los últimos meses es el de Frank Fabra.

El colombiano redondeó hoy otro flojo encuentro y fue 'viral' en Twitter debido a una jugada ocurrida en los últimos instantes de juego. En la acción, se puede ver al lateral yendo al ataque e intentando un centro fallido que deriva en un contraataque de Unión y pudo convertirse en un 2 a 0 que no llegó. ¿Se le termina el crédito?

Temas:

  • frank fabra
  • boca

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail