La controversia sigue por el cobro de $29.900 pesos colombianos mensuales por el nuevo Canal Premium que tiene el fútbol colombiano: Win +.

En esta ocasión surgió otro actor en la polémica. Se trata de Fútbol Sin Límite, fanpage que se dedica a la creación de memes a través de sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Bajo el lema de “¡Acá encontrarás los mejores memes de fútbol, síguenos!”, con sus publicaciones vienen hablando del tema de moda en el FPC: el costo del Canal Premium.

 

En esa línea, y tras hacer varias posts sobre los errores de Win +, Fútbol Sin Limite recibió una notificación de Facebook en la que eliminaron contenido en su fan page por una serie de denuncias en las que se indica que se infringe los derechos de propiedad intelectual.


En el mismo comunicado, se advierte que si siguen haciendo ese tipo de contenido se les bloqueara la posibilidad de subir videos y fotos y como ultima consecuencia les podrán cerrar el sitio web.

Por este motivo, el equipo detrás de las publicaciones de Fútbol Sin Límite, se pronunció y dijo: “A partir de este momento, Fútbol sin Límite no va a seguir haciendo este tipo de publicaciones por posible bloqueo a la fan page. Gracias por su atención”.