El Entretiempo es una nueva producción que presenta ESPN junto a Scotiabank, y nos invita a un viaje por el mundo del fútbol en tiempos de emergencia. La serie recorrerá cómo los valores del fútbol son vitales para superar las dificultades. Y el estreno será de lujo.

Fernando Palomo y Andrea Guerrero recibirán a Anderson Luis de Souza, Deco, para el primer episodio de El Entretiempo. Con el nombre “Fútbol reinventado”, el inicio de esta aventura tendrá al exfutbolista brasileño, naturalizado portugués, como invitado, no solo en el repaso de su carrera en clubes como Porto, Barcelona o Chelsea, entre otros.

También, la conversación con los rostros de ESPN estará en el marco de los desafíos que plantea los cambios del nuevo fútbol, pero sobre todo el rol que jugará cada uno de los protagonistas de la actividad, como hinchas, jugadores y periodistas. Además, resalta los la importancia de los valores para superar los obstáculos que vivimos por la situación actual.

Otro de los tópicos de conversación con Deco tiene relación a lo mejor y peor de este nuevo fútbol, pero el aprendizaje del pasado para mejorar el futuro, sobre todo por el bien común que involucra el fútbol.

Este primer capítulo de El Entretiempo lo podrás ver a través de la página de Facebook de ESPN Fans y Scotiabank Fútbol Club, con la conducción de Fernando Palomo y Andrea Guerrero.