La situación actual que vivimos como humanidad nos obligó a detener el partido y pasar a un entretiempo obligatorio. Al igual que el fútbol, este tiempo nos ha servido para reflexionar, redefinir nuestra estrategia y buscar la manera de mirar hacia el futuro, aprendiendo del impacto y la gran relevancia de este deporte en nuestras vidas.

Por eso, ESPN junto a Scotiabank se unieron para traer “El Entretiempo”, un espacio digital que cuenta con la conducción de dos rostros emblemáticos de la señal deportiva, Fernando Palomo y Andrea Guerrero, quienes conversarán con diferentes líderes sobre el fútbol, los valores que nos enseña y de su capacidad para transformar a las personas, pero sobre todo el de construir comunidades más fuertes y vibrantes.

“El Entretiempo” es una serie que cuenta con seis capítulos de 30 minutos cada uno, que semana a semana tendrán a grandes invitados para conversar acerca del impacto de la emergencia en el fútbol, pero sobre todo de cómo superar estas situaciones con los valores del deporte.

Todos los episodios lo podrás ver a través de las cuentas de Facebook de ESPN Fans y en Scotiabank Fútbol Club, y duran 30 minutos cada uno. Entre las temáticas que contarán irán desde el crecimiento del fútbol femenino a nivel mundial, la vida de un jugador de fútbol antes, durante y después de la actividad, cómo cambiará el negocio del fútbol tras la emergencia y un interesante capítulo dedicado a La Masía y la formación de jugadores, entre otros.

Una invitación a mirar el mundo desde otros ojos, pero sobre todo de analizar y reflexionar cómo desde el fútbol es posible superar los distintos obstáculos que nos presenta la vida, pero también de crecimiento en todo ámbito.