Aún no se sabe si Fydriszewski jugará ante Villa Mitre.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Fydriszewski, de Newell's, dio positivo en un control de alcoholemia

Según informa el reporte policial, el delantero tenía 1.25 gramos de alcohol en sangre, el triple de lo permitido en Argentina. Fue demorado y su camioneta secuestrada. La Lepra juega el domingo ante Villa Mitre.

Bolavip

Aún no se sabe si Fydriszewski jugará ante Villa Mitre.

Aún no se sabe si Fydriszewski jugará ante Villa Mitre.

Francisco Fydriszewski, delantero de Newell's, fue demorado por la policía rosarina luego de dar positivo en un control de alcoholemia.

El hecho ocurrió sobre las 4.30 de la madrugada en la localidad de Granadero Baigorria, a 10 kilómetros de Rosario.

La camioneta Volkswagen Amarok en la que viajaba el futbolista adelantó a un patrullero con una "maniobra audaz" que provocó la sospecha de los oficiales y los obligó a realizar "un acompañamiento controlado dándole la voz de alto vía señales sonoras y lumínicas", según detalla Rosario 3.

Una vez notificado, el Polaco decidió "hacer caso omiso" a la advertencia policial perdiendo control del vehículo instantes más tarde y quedando al borde de una colisión. 

El informe policial detalla que el delantero de 25 años "actuó de forma prepotente en todo momento" e informa que la camioneta, que le pertenece a su representante, fue secuestrada.

La Lepra enfrenta a Villa Mitre el próximo domingo por la Copa Argentina y la noticia no le cayó bien a los hinchas, quienes repudiaron su accionar en las redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas:

  • Francisco Fydriszewski
  • Newell's
  • Superliga

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail