Todos esperaban que a los equipos argentinos les cueste mucho más el regreso a la actividad. Sin embargo, esto no sucedió: expusieron una imagen realmente sorprendente, y, en general, pudieron sobrellevar el contexto adverso.

River, por ejemplo, cosechó un muy buen empate como visitante de Sao Paulo y luego aplastó a Binacional, también fuera de casa. De esta manera, el equipo comandado por Marcelo Gallardo quedó muy bien parado de cara a la posible clasificación.

Pero, de forma inminente, habrá otro compromiso. Será el próximo miércoles, cuando el Millonario haga las veces de local en el estadio de Independiente frente al mencionado elenco brasileño, que llegará a Avellaneda muy necesitado.

Bajo esa órbita, Marcelo Gallardo ya comenzó a analizar la posible formación del vigente subcampeón de dicho certamen continental. Y todo indica que el director técnico de River podría aplicar una variante en torno al equipo titular.

Sucede que Milton Casco logró dejar atrás el coronavirus y ya está en condición de reaparecer. De ser así, quien saldría del equipo sería Fabrizio Angileri, que, de todos modos, cumplió en sus dos partidos como titular por la Copa Libertadores.

¿El posible once de River entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.