Universitario tuvo un déficit en la temporada pasada. Tras la salida de Germán Denis, sus delanteros no metían goles. Hohberg, extremo, terminó siendo su máximo anotador.

Por ello, Gregorio Pérez, en su arribo, trajo dos expertos en el tema. Un uruguayo y un peruano se disputarían el puesto para que la U no tenga problemas en sumar anotaciones.

Dos Santos y Succar son los llamados a meter goles y por ahora no descepcionan. El partido contra Huracán fue un claro ejemplo de esto. 

Y es que Universitario de Deportes venció a Huracán por 2-1 gracias a sus delanteros. Ambos refuerzos dijeron presente en el marcador para hacer ganar a los Cremas. 

Primero fue Dos Santos, quien a los 38' del primer tiempo apareció para aprovechar un error del rival. Despúes, cuando el partido estaba 1-1 y parecía que se iban a penales, apareció Succar para marcar el gol del triunfo. 

Fue a los 82' y en el área chica tras un pase de Urruti. Había ingresado para el segundo tiempo y dio resultados. Así, la U y sus refuerzos pasaron su primer examen. Ahora se viene Boca.