Gribaudo confirmó al primer refuerzo de Boca:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Gribaudo confirmó al primer refuerzo de Boca: "Tenemos un acuerdo con Gaitán"

El candidato a presidente del Xeneize por el oficialismo anunció al que será el primer refuerzo del Xeneize de cara a la próxima temporada.

Bolavip

Gribaudo confirmó al primer refuerzo de Boca:

Gribaudo confirmó al primer refuerzo de Boca: "Tenemos un acuerdo con Gaitán"

A falta de disputar su compromiso ante Rosario Central por la Superliga Argentina para cerrar el 2019 a nivel deportivo, Boca puso primera de forma anticipada en el mercado de pases.

El Xeneize, que venía luchando desde hace un tiempo para comenzar a reforzarse con antelación, cerró el retorno de Nicolás Gaitán, quien hasta esta temporada había defendido la camiseta de Chicago Fire en la MLS.

En diálogo con Sportia, Christian Gribaudo, candidato a presidente del conjunto de La Ribera por el oficialismo, reveló este miércoles que existe un acuerdo con el atacante argentino.

El directivo, adelantando la que será la primera incorporación de Boca en la ventana de traspasos que se avecina, anticipó: "Tenemos un acuerdo con Nico Gaitán".

Explicando que aún restan detalles para consensuar el retorno del deportista en cuestión, Gribaudo agregó: "Va a ser jugador de Boca la próxima temporada. Los detalles los vamos a acordar en estos días".

Luego de casi una década jugando en el exterior (dejó Argentina en la temproada 2009-10 para posteriormente jugar en países como Portugal, España, China y Estados Unidos), todo indica que Gaitán volverá a vestir los colores de la institución que lo formó como profesional.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail