Grupo Pachuca es una de las tantas empresas fuertes relacionadas a las actividades deportivas dentro de México. En los últimos años, creció considerablemente y así logró ampliarse y disponer de varios elencos en distintos territorios.

Tras su salida como entrenador de Peñarol, la organización ahora se da el lujo de contar con Diego Forlán en uno de sus conjuntos: el uruguayo dirigirá a Atenas San Carlos de la Segunda División de su país natal.

"Diego Forlán es el nuevo director técnico de Atenas SAD.  ¡Bienvenido, @DiegoForlan7! El más grande del interior", fue la bienvenida del elenco sudamericano al exfutbolista en las redes sociales.

Sobre el Grupo Pachuca, Forlán aseveró: "Tiene un grupo de gente detrás que viene manejando muchos equipos, un grupo importante extranjero que ha hecho las cosas muy bien y han ido adquiriendo equipos en diferentes países".

 

Cachavacha arriba luego de una experiencia irregular en Peñarol: en 11 juegos, cosechó cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.